Secciones de este BLOG

martes, 13 de mayo de 2014

Calendario, Hache y unas palabras de cariño



Una, en la vida, tiene varios días de suerte.
Y esos hay que recordarlos.
Un día te cruzas con alguien o algo que cambiará tu vida.
Me pasó con mi querida primera amiga en la primaria, que fue/es enorme.
Me pasó con mi primer amor platónico.
Me pasó con mi trabajo en una tienda de música…
Y uno de esos encuentros fue mi cruce de caminos con Carmen Hache.
Me encontró ella a mí. Me vio en un concierto en su pueblo y me hizo fotos.
Y luego vino al Primer Cabaret Flotante.
¡Qué belleza de fotos!
Y luego, conversamos…
Y luego, nos hicimos amigas.
Esta gran mujer nos regala este calendario que voy subiendo mes a mes con alegría y el sentimiento de que tengo una enorme suerte de conocer a gente como La Hache.
Carmen es sensibilidad, fuerza y belleza.
Y a través de su mirada, somos todos más hermosos, porque ella capta lo importante.

Aquí, el calendario hasta junio.
Pronto el resto.

¡Gracias, Hache!


(¡Deja tu comentario! Saluda, comparte! )


Pia Tedesco Calendario 2014 Calendar

Pia Tedesco Calendario 2014 Calendar

Pia Tedesco Calendario 2014 Calendar

Pia Tedesco Calendario 2014 Calendar

Pia Tedesco Calendario 2014 Calendar

Pia Tedesco Calendario 2014 Calendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, recomienda!!! :