Secciones de este BLOG

domingo, 19 de mayo de 2013

Canción del Cabaret Flotante!!!


Hoy, domingo 19 de mayo a las 17,30 hs, nos encontraremos en el EMBARCADERO DE LA CASA DE CAMPO
para festejar la ¡Quinta edición! del Cabaret Flotante.
Aquí os dejo la canción que cantaremos entre todos en las barcas (además del repertorio que hemos compartido en el evento de facebook para que todos podáis participar de la música).

SALUT!

Hasta ahora!


CANCIÓN DEL CABARET FLOTANTE



En tierra firme nací


Y casi todo lo hago aquí


pero si empiezo a soñar


lo que quiero es flotar


Por eso amo tanto


ir a la Casa de Campo


y por muy poco dinero


saludo al señor barquero




Chorus:


Oh! Qué feliz soy


porque en la tarde de hoy


con esta gente elegante


subo al Cabaret Flotante


larái larái larái 



Cantamos, actuamos


soñamos, y ¡remamos!


y este gran Cabaré


tiene hasta barca de claqué


Sonrío, bailo


me relajo y también ¡viajo!


Y le juro que en mi barca


va a mi lado un contrabajo



Chorus:

Oh! Qué feliz soy


porque en la tarde de hoy


con esta gente elegante


subo al Cabaret Flotante


larái larái larái 
larái larái larái 
larái larái larái 

larái larái larái


1 comentario:

  1. Qué bueno Pía, lastima no poder ir al Cabaret flotante. Me gusta escucharte.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, recomienda!!! :